23 jun. 2014

Tip para quitar manchas de color en ropa blanca

Pues la verdad debo confesar que pagué caro la flojera de no lavar a mano mi blusa cuando al sacarla de la lavadora tenía unas espantosas manchas rosas!!, es que la blusa esta combinada, tiene un cuello blanco y un tipo sueter en tonos grises con fiusha, en fin, me puse a buscar por internet que podía hacer para quitar esas manchas sin tener que usar blanqueador, cual fue mi sorpresa al encontrar un video de youtube que decía que con cascarones de huevo! Al principio, se me hizo algo extraño, pero es que pensándolo bien un cascarón tiene una buena cantidad calcio, la verdad no dudé en poner a prueba esta información.
 La verdad es muy fácil y económica, solo se pone agua en una cacerola y se ponen a hervir junto con los cascarones, yo usé tres, cuando esté hirviendo se coloca la prenda y se mantiene adentro con una palita de madera  hasta que vuelva a hervir el agua, en verdad se ve como se comienzan a eliminar las manchas!





Se los recomiendo en verdad, 100% comprobado y aprobado este tip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog

Seguidores